Colonia de Castores Brownsea

 

GRAN CASTOR: OLIVIA

Integradora social, amante de los animales, la danza y la música. Desde castorcita hasta scouter. Lleva 4 años con los peques del grupo.

Scout un día, scout toda la vida.

SU TOTEM:  OSO PANDA INDEPENDIENTE

MALAK:  RAQUEL

Entra en el grupo ronda 96/97
Secciones: Unidad, clan, castores. Ha colaborado como coordinadora de rama de la delegación de Cádiz en 4 ocasiones y participación como voluntaria en varias actividades de scout de Andalucía.
Le apasionan los scouts.
Administrativo que trabaja de asesora de belleza y venta de perfumería de lujo en el eci además de ser maquilladora profesional. Le encanta, maquillar, cantar, el senderismo y manualidades.
SU TOTEM: IRBIS EN LA QUE TODOS CONFIAN

ARCOIRIS: ALBA

Estudiante de doble grado en Ingeniería Química y Biotecnología. Entré en grupo en el año 2013 en la unidad y este es mi primer año como scouter. Le encanta la fotografía y ver series.

SU TOTEM: INTIPELEJO EMPATICA E INSEGURA

TIC TAC: NATALIA

Trabaja en la Delegación de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía. Entró en el grupo en el año 82 y ha estado mas de 10 años en la manada. Este año se incorpora con mucha ilusión en el equipo de Castores. Le encanta el flamenco y la Naturaleza.

SU TOTEM: DAMÁN

Manada de Lobatos Hathi – Seeone

AKELA: NURIA

Estudiante de ingeniería industrial. Lleva desde 2007 en el grupo, entré con 14 años en la Unidad Esculta Pollux y desde entonces ha estado vinculado al grupo. En el 2013 pasó a ser scouter en la Manada Hathi Seonee, la cual fue mi hogar durante tres años, después de un año en la Colonia de Castores y un año como Scouter de apoyo vuelvo a la Manada como con Akela muchísimas ganas. Me encantan los talleres y las manualidades y lo que más me gusta de ser Scout es poder ver cómo podemos influir en los más pequeños para convertirlos en mejores personas.

SU TOTEM: HURÓN IMPREVISIBLE

BAGHEERA: ANA

«Estudiante de Enfermería. Entró al grupo como castora y he pasado por todas las secciones. Segundo año como scouter de Manada. Me encanta la moda, viajar y la música.»

SU TOTEM: COTORRA CLARA Y DIRECTA

BALOO: ALEJANDRO

Ingeniero eléctrico. Entró en el grupo en el 2001 en la tropa y  empezó como scouter en 2006 en la manada. Posteriormente ha sido scouter de castores y unidad. Le encanta la música y el fútbol.

SU TOTEM: HALCÓN PEREGRINO REVOLTOSO Y PERFECCIONISTA

Tropa Scout Yawarundi

MIGUEL ANGEL

Es enfermero y trabaja en EPES 061, le encanta viajar y todo lo relacionado con la naturaleza. Vinculado al grupo desde 2009, Scouter de Apoyo en 2014. Ha estado 2 años en Unidad y este es su segundo año como scouter de Tropa.

SU TOTEM: CAIMAN

DAVID

Estudiante de psicología.

Scout desde hace poco pero con muchas ganas de trabajar.

MIREYA

Entró en el grupo hace 20 años cuando tan solo era un pequeño castor. Ha sido scouter de manada y tropa. Me gusta leer, los idiomas y viajar pues cree que es la mejor manera de conocer nuevas culturas.

SU TOTEM: SURICATO IMPREVISIBLE

Unidad Esculta Pollux

 

JOSE MANUEL

Coordinador de Unidad. Entró en el grupo en el año 2005 como scouter de Unidad y tras varios años de ausencia volvió al grupo en 2013. Ha sido scouter de Unidad y Tropa. Ha participado en varias actividades asociativas. Le gusta la música, el deporte y el mundo de la tecnología.

SU TOTEM: GORILA

MARTA

Lleva en el grupo scouts desde castores en el año 1996 hasta la actualidad.
Es trabajadora y educadora social

Le encanta viajar, las aventuras y el cine.

SU TOTEM: CUARTO DE MILLA NATURAL

JAIRO

Entró en el grupo en el año ’99 como castor y ha pasado por todas las secciones como educando. Tiene experiencia de 3 años en la sección. Le gusta viajar y las series de abogados.

SU TOTEM: BELUGA DEPENDIENTE

Clan Rover Farewell

 

ÁLVARO

Enfermero. Entró en el grupo en el año 93 y desde entonces sigue con nosotros, primero como educando y luego como scouter. Le gusta el deporte,la playa, y estar con sus amigos.

SU TOTEM: LINCE 

ANDRÉS

Estudiante de 6° de Medicina. Adicto a los Scouts desde que no tenía paletas. Este año se estrena como Scouter de Clan después de 2 años como scouter de Colonia. Le gusta el senderismo y la música.

SU TOTEM: LEÓN ABISINO METÓDICO

Equipo de Coordinación

JAIRO

COORDINADOR

ÁLVARO

TUTOR DE FORMACIÓN

NURIA

AYUDANTE DE COORDINACIÓN

MARTA

SECRETARIA