Reunión Ronda 03-12-2016

Buenas a todos,

Ya nos vamos acercando a las últimas reuniones del primer trimestre. En el día de hoy hemos tenido la antepenúltima reunión antes de campamento. La próxima semana tendremos la ultima reunión en formato habitual ya que el sábado 17 estaremos participando en el concurso organizado por la Asociación Scout Viejos Lobos Cruz del Sur – Cádiz de la que os informaremos próximamente.

En el día de hoy, nuestra Colonia de castores Brownsea ha realizado diversos juegos y tratado la promesa del castor. También han recordado la construcción del dique y elegido la película que disfrutaran el próximo fin de semana.

Nuestra manada de lobatos Hathi-Seeone ha estado de visita cultural en el ayuntamiento de Cádiz y posteriormente se han desplazado a la diputación para disfrutar de la exposición de belenes del mundo.

La tropa scout Yawarundi ha contado hoy con dos nuevas incorporaciones. Esteban que se ha unido a la patrulla Orix y Pablo a la patrulla Unicornio a los cuales les damos la bienvenida. Durante la reunión han tratado la promesa scout así como técnicas de cabuyería.

La unidad esculta Póllux ha tratado hoy el tema campamento de navidad,  la preparación de la mochila asi como el proyecto, además de varios juegos, uno de ellos relacionado con la forma de preparar una mochila.

Y por último, y no por ello menos importante, nuestro clan rover Farewell ha realizado dos juegos: el sónar y un relevo de animales. También han reflexionado sobre el servicio a la sociedad y se han presentado diferentes empresas eligiéndose una de servicio y otra de ocio.

Os dejamos con algunas imágenes de la reunión de hoy.

Reunión 03/12/16

Un saludo,
278 María Auxiliadora.